oct

Curso de Aspectos Legales del SFA

alsfaEl próximo día 24 de Noviembre de 2009 se celebrará en la Universidad Carlos III de Madrid el curso de Aspectos Legales del Software de Fuentes Abiertas. Se trata de un curso gratuito organizado y patrocinado por CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en software de fuentes abiertas) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), e impartido por miembros de la Oficina de Software Libre de la UC3M.

A este curso podrán asistir tanto PAS y PDI como alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid.

Aún no se conoce el aula en la que se impartirá el curso, en cuanto tengamos conocimiento de la misma se publicará un aviso con dicha información.

En este curso se tratarán diversos aspectos legales relacionados con el Software de Fuentes Abiertas, como:

• Los tipos de licencias del SFA.
  • Las licencias del SFA en la práctica.
  • El usuario de SFA.
  • Proyectos de cración FOSS.
  • Integrar SFA.
  • Los derechos de autor.
  • Otras normas aplicables.

Para la realización de este curso, el CENATIC y la CRUE, han elaborado unas guías en las que se podrá encontrar toda la documentación. Para descargar la guía y las transparencias:

NameSizeHits

Para inscribirte en el curso rellena este formulario. (Finalizado el plazo de inscripción)

Enlace permanente a este artículo: https://osl.uc3m.es/?p=498