Curso de Introducción al Software de Fuentes Abiertas

cenaticEl próximo día 23 de Marzo se llevará a cabo la segunda edición del curso de introducción al software de fuentes abiertas para alumnos de la UC3M, gracias a la colaboración de Cenatic y la Oficina de Software Libre de la UC3M.

El curso tendrá lugar en el aula 1.0.F02 (Edificio Betancourt, Campus de Leganés), a las 9:30, con una duración aproximada de 4 horas.

A través de este curso podrás conocer los conceptos básicos y los fundamentos teórico-prácticos que subyacen en el software de fuentes abiertas (también llamado software libre), las principales aplicaciones y distribuciones que te pueden ser útiles, así como una aproximación al entorno legal de este tipo de tecnologías.

La asistencia es gratuita y los alumnos recibirán un certificado emitido por el CENATIC y la CRUE.

 Si quieres inscribirte rellena este formulario indicando los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI y Titulación.

El curso está organizado por el Centro de Recursos de Información y Software Libres (CRISOL) de la UC3M y cuenta con el patrocinio del Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas (CENATIC) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el software del futuro. Te esperamos.

Enlace permanente a este artículo: https://osl.uc3m.es/?p=496