Curso Introducción al Sofware de Fuentes Abiertas

A través de este curso podrás conocer los conceptos básicos y los fundamentos teórico-prácticos que subyacen en el software de fuentes abiertas (también llamado software libre), las principales aplicaciones y distribuciones que te pueden ser útiles, así como una aproximación al entorno legal de este tipo de tecnologías.

La asistencia es gratuita y los alumnos recibirán un certificado emitido por el CENATIC y la CRUE. El curso se impartirá el próximo día 15 de diciembre, en el aula 1.0.C.01, y tendrá una duración de tres horas (de 9:00 a 12:00).

El curso está organizado por el Centro de Recursos de Información y Software Libres (CRISOL) de la UC3M y cuenta con el patrocinio del Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas (CENATIC) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el software del futuro. Te esperamos.

Enlace permanente a este artículo: https://osl.uc3m.es/?p=493