«

»

abr
21
2014

Ubuntu 14.04 LTS disponible para su descarga.

Como cada año, Canonical ha publicado su nueva y última versión de Ubuntu en su versión 14.04 y con soporte a largo plazo (LTS) que mantendrá actualizada la distribución dentro de los próximos cinco años.

Las novedades que podemos encontrar en esta última versión de Ubuntu son pocas, pero podemos contar con menús integrados en el título, gracias a las sugerencias de los usuarios, pudiendo personalizar esta función desde los ajustes y utilizar o bien los menús tradicionales anclados a la parte superior de la pantalla, o bien fijar los menús en la parte superior de cada ventana. Podremos también elegir el tamaño de los iconos del lanzador, y tendremos una mejor visualización en altas resoluciones. Encontramos además un nuevo kernel actualizado (versión 3.13), junto a las aplicaciones por defecto como Firefox 28, Thunderbird 24 o Libreoffice 4.

Desde Canonical han tratado de mejorar y optimizar el rendimiento para que cada vez más equipos puedan utilizar su distribución, y han tratado mejorar el apartado visual de las ventanas rediseñando sus bordes.

Fuentes: Ubuntu, Genbeta, fayerwayer

Share

Enlace permanente a este artículo: https://osl.uc3m.es/?p=2003

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

  • RSS
  • E-mail
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube