«

»

jul
07
2011

Nuevo portal de la OSL

Inauguramos nuevo portal para la Oficina de Software Libre, con un completo cambio de aspecto, nuevas funcionalidades y una nueva organización mucho más completa y atrayente.

logo_oslAdemás el cambio de logo y del aspecto general de la web (que incluye funcionalidades que se adaptan al actual boom de las redes sociales, como la posibilidad de seguirnos en Facebook y Twitter, comentar cualquier noticia o publicar un enlace a esta en cualquiera de los portales de noticias de más éxito), se ha realizado una completa reforma de los contenidos de la web.

El más importante es la inclusión de las secciones ‘Aplicaciones generales‘ y ‘Aplicaciones docentes, un listado de todo tipo de aplicaciones opensource organizadas por áreas y utilidades que ayudará a los usuarios a encontrar la aplicación (o la alternativa a su aplicación propietaria) que más se adapte a sus necesidades.

También se ha desarrollado una sección ‘FAQs donde se han incluído algunas de las preguntas más frecuentes que suelen plantearse al respecto del mundo del software libre.

Esperamos conocer vuestra opinión sobre esta renovación, y si teneis alguna sugerencia para el nuevo portal, podeis dejarnos un comentario en esta misma entrada o poneros contacto con nosotros a través de Twitter, Facebook o las posibilidades incluidas en la sección de Soporte y consulta.

Share

Enlace permanente a este artículo: http://osl.uc3m.es/?p=983

Un comentario

  1. Amanda escribió:

    Me gusta mucho el cambio, ha quedado muy bien, y el logo está fenomenal!

    Sólo comentaros una cosilla, lo he abierto con Firefox y con Chrome y no se ajusta a la pantalla, sale un scroll horizontal. Lo comento porque conozco vuestro gusto por el detalle :D

    Me encanta la sección de Aplicaciones, tanto generales como docentes, está muy bien organizado y fácil de encontrar, os lo habéis currado mucho!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

  • RSS
  • E-mail
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube