jul

Repositorio de Software Libre para Docencia

CRISOL CREA UN REPOSITORIO DE SOFTWARE PARA DOCENCIA

Se ha desarrollado un repositorio que incluye todas las aplicaciones para Linux recopiladas por el grupo CRISOL, a través de las peticiones recibidas de alumnos, profesores y personal de la UC3M.Si utilizas Linux o vas a hacerlo, ahora tienes un repositorio que incluye todas las aplicaciones para prácticas y edición de contenidos, recopiladas por el grupo CRISOL.

Incluyendo el repositorio como fuente en tu Linux, podrás instalar aplicaciones individuales, grupos de aplicaciones (p.e. programación, estadística, etc.), temás de escritorio, etc.

En la página del proyecto puedes encontrar información detallada sobre cómo configurar y utilizar el repositorio.

Si tienes alguna sugerencia o quieres incluir alguna aplicación puedes contactar con nosotros

¡Esperamos que os guste!

Enlace permanente a este artículo: http://osl.uc3m.es/?p=452