may

OpenExpo 2015: 16 de junio en Madrid

El próximo 16 de junio, el Teatro Galileo de Madrid acogerá OpenExpo 2015, que pretende consolidarse como el mayor evento de software libre y open source. Convocará a más de 1000 empresas y contará con más de 80 actividades entre mesas redondas, ponencias, meetups, casos de éxito y talleres.

Algunos de los ponentes confirmados hasta ahora son: Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid), Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS), Juan Conde (Profesor en ICEMD-ESIC) y Jonathan Chacón (programador experto en usabilidad), que hablará de los “Límites abiertos para la tecnología y la accesibilidad”.

Los interesados en meetups podrán reunirse con responsables de Bitcoin, Node.js y R Lenguaje de programación. Aunque todavía quedan muchos por confirmar, uno de los talleres confirmados será sobre la Automatización de Servidores con ASYD a cargo de Sergio González Durán.

El OpenExpo Day promete reunir a distintas personalidades relevantes del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocios y de las tendencias más punteras en las tecnologías open source y software libre.

Publicado en: Hipertextual

Enlace permanente a este artículo: http://osl.uc3m.es/?p=2089

1. Dedicated servers escribió:

OpenExpo nos ha permitido entrar en contacto con otros profesionales y empresas del sector dentro de un ambiente distendido y profesional. Gracias a ello pudimos sentar las bases de futuros proyectos con clientes que no estaban a nuestro alcance antes del evento.