abr

Jornadas GUL-UC3M del 8 al 12 de Abril.

De nuevo, el GUL pone a disposición de los usuarios todos sus conocimientos con unas nuevas jornadas técnicas en la UC3M (campus de Leganés).

Estas Jornadas introducirán a los asistentes en el pequeño mundo de la programación, dependiendo de la clase a la que acudan (Grails, Android, Linux, Arduino, etc.). Durarán 5 días y sus horarios serán de 17 a 21. El calendario se puede consultar aquí y no es necesaria inscripción previa. Para acudir a una sesión específica, basta con saber en qué aula se celebra e ir sin mayor problema.

Las personas ajenas a la universidad pueden consultar la dirección en Escuela Politécnica de Leganés.

Fuentes: Barrapunto, GUL-UC3M.

Enlace permanente a este artículo: http://osl.uc3m.es/?p=1844

1. cijyha escribió:

Thanks, I’ve been looking for facts about this topic for ages and yours is the best I have located so far.